domingo, 7 de octubre de 2007

ANTEULTIMA DEL AÑO


4 comentarios:

Unknown dijo...

lindo el flyer

mercedes dijo...

buena onda f...

ionito dijo...

Judith says:
mentira, lo único que me propones es ir a tu casa a mirar películas, todo bien, pero ya sabes... bla bla bla
Ulcera says:
hoy a la noche, voy a un recital de poesia
Ulcera says:
a pacha mama
Judith says:
a qué hora?
Ulcera says:
a las 22
Ulcera says:
en verdad esta anunciado a las 21 pero siempre cuelgan
Ulcera says:
uno llega y lo ponen a acomodar parlantes
Judith says:
bien
Judith says:
eso porque te ven fuerte y entendido
Judith says:
a mi seguro me ponen a acomodar ... mmm. no se que podría acomodar yo que soy tan desacomodada
Ulcera says:
sillas
Ulcera says:
seguro que te toca acomodar sillas
Judith says:
bueno, entonces llego un rato mas tarde, a mi trabajar no me gusta, estoy en contra del trabajo
Ulcera says:
a los que llegan tarde, les hacen limpiar los baños
Ulcera says:
es peor
Judith says:
entonces ya salgo para allá
Ulcera says:
acomodas sillas
Ulcera says:
perfecto

ionito dijo...

pegue eso, porque ustedes la generaron. Pense que les podia divertir....